Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de TIENDA DAHUA para la Venta de Productos y Servicios a Clientes Comerciales

1. Introducción.

Los presentes términos y condiciones (los "Términos") aplican a todos los Productos, Software y/o Servicios comprados por el cliente o por un tercero en nombre del cliente (la persona jurídica que acuerda comprar a TIENDA DAHUA los Productos, Software y/o Servicios) (el "Cliente") directamente ("TIENDA DAHUA") para su uso interno exclusivamente , excluyendo cualesquiera otros términos y condiciones. Estos Términos, conjuntamente con los Documentos de Pedidos y Documentos de Servicios de TIENDA DAHUA (según se definen a continuación) constituyen un contrato legalmente vinculante entre el Cliente y TIENDA DAHUA para la compra de los Productos, Software y Servicios ("el Contrato"). Estos documentos se utilizarán en el siguiente orden de prioridad: (1) Documentos de Pedidos; (2) Documentos de Servicios y (3) los presentes Términos. En caso de que el Cliente y TIENDA DAHUA hayan celebrado un contrato independiente para la compra de los Productos, Software o Servicios, las disposiciones de dicho contrato se aplicarán en lugar de los presentes Términos. Usted puede tener derechos conferidos por la legislación de defensa de los consumidores, en cuyo caso los mismos serán respetados.

2. Definiciones.

"Información Confidencial" significa en conjunto la información de la parte que transmite la misma y que no es en general de conocimiento público, tal como software, planes de productos, precios, información sobre marketing y ventas, listados de clientes, "know-how," o secretos comerciales, que podrá designarse como información confidencial o que, en virtud de las circunstancias que rodean la revelación, deberá recibir un tratamiento confidencial.

"Entregables" significa materiales corpóreos e incorpóreos, incluyendo informes, estudios, casos base, dibujos, resultados, manuales, procedimientos y recomendaciones preparados por TIENDA DAHUA o sus proveedores y licenciantes en el transcurso de la provisión de los Servicios.

Productos marca TIENDA DAHUA" significa hardware informático y productos afines que están identificados con el logotipo TIENDA DAHUA y que son vendidos bajo la marca TIENDA DAHUA así como los componentes de éstos, excluyendo (1) Productos de Terceros y (2) cualquier pieza o componente incorporado luego de la entrega de los Productos o a través del servicio de integración de fábrica personalizada de TIENDA DAHUA (custom factory integration service).

"Derechos de Propiedad Intelectual" significa cualquier patente, derecho de autor, derecho sobre bases de datos, derecho moral, derecho de diseño, diseño registrado, marca registrada, marca de servicios, nombre de dominio, metatag, modelo de utilidad, diseño no registrado o, cuando corresponda, cualquier solicitud de dichos derechos u otros derechos de propiedad industrial o intelectual existentes en cualquier país y cualquier derecho de propiedad intelectual sobre know-how, documentación y técnicas vinculados con los Entregables o los Materiales.

"Materiales" significa todo el contenido y demás artículos incluidos en los Productos, Servicios, Software o Entregables o que formen parte de éstos, tales como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, información, datos, fotografías, representaciones gráficas, videos, tipografía, música, sonidos y software.

"Documentos de Pedidos" significa la cotización y/o la confirmación del pedido y/o la factura enviada por TIENDA DAHUA al Cliente que describe los Productos, Software y Servicios comprados por el Cliente en virtud del Contrato así como los Precios, términos de pago y demás disposiciones.

"Precios" significa el precio bruto que debe abonarse por los Productos, Software y/o Servicios, incluyendo gastos de flete e impuesto al valor agregado.

"Productos" significa hardware informático y productos afines provistos por TIENDA DAHUA en virtud del Contrato.

"Servicios" significa los servicios brindados por TIENDA DAHUA conforme se detallan en cualquier Documento de Servicios.

"Descripciones de Servicios" significa una descripción de los servicios conforme se brinda en los documentos de servicios pertinentes incluidos en los siguientes links: (i) para el caso de las micro, pequeñas y medianas empresas.

"Documentos de Servicios" significa las Descripciones de Servicios que están incorporadas en los siguientes links: (i) para el caso de las micro, pequeñas y medianas empresas: (ii) para las Grandes Empresas y el sector público y cualquier otro documento mutuamente acordado que brinde una descripción de los Servicios, Software o Entregables.

"Software" significa cualquier software, librería, utilidad, herramienta u otro código de computadora o programa, en forma de código objeto (binario) o código fuente, así como la documentación afín brindada por TIENDA DAHUA al Cliente. El Software incluye el software (1) brindado por TIENDA DAHUA e instalado localmente en el hardware y/o equipos del Cliente o (2) puesto a disposición por TIENDA DAHUA y al que el Cliente puede acceder a través de internet u otros medios remotos (tales como sitios web, portales y soluciones "a través de internet").

"Declaración de Servicios" significa cualquier declaración de servicios mutuamente acordada en la que se describen los Servicios específicos fijados de común acuerdo entre el Cliente y TIENDA DAHUA.

"Productos de Terceros" significa cualquier Producto, Software o Servicio que no sea de marca TIENDA DAHUA.

3. Pedidos.

3.1 Las cotizaciones emitidas por TIENDA DAHUA tendrán una validez de 15 días excepto que se indique lo contrario en la cotización. Todos los pedidos de los Clientes están sujetos a aceptación por parte de TIENDA DAHUA.

 

3.2 Los precios para los Productos, Software y Servicios se indicarán en los Documentos de Pedidos o Documentos de Servicios emitidos por TIENDA DAHUA. Cuando las entregas se efectúen en plazos o fases, podrá resultar necesario que TIENDA DAHUA ajuste los Precios de los Productos, Software o Servicios con motivo de modificaciones en, incluyendo, sin carácter restrictivo, tipos de cambio, impuestos, aranceles, gastos de flete y costos de adquisición. Las cotizaciones efectuadas por TIENDA DAHUA excluyen el impuesto al valor agregado y cualquier otro impuesto, gravamen y gasto de embarque, excepto que se previera expresamente en la cotización. Dichos cargos serán abonados por el Cliente además de los precios cotizados y podrán incluirse como rubros independientes en los Documentos de Pedidos.

 

3.3 El pago de los Productos debe ser recibido por TIENDA DAHUA antes de que TIENDA DAHUA despache los Productos o brinde el Software o los Servicios al Cliente o, si ello fuera acordado por escrito, dentro del plazo indicado en los Documentos de Pedidos, o si no se hubiera sido indicado, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura. Los plazos para efectuar los pagos constituyen una condición esencial en estos Términos. Los términos de pago para el Cliente están sujetos a verificación de crédito por parte de TIENDA DAHUA. TIENDA DAHUA tendrá derecho a cobrar intereses a la tasa máxima legal permitida, hasta la fecha en la cual se lleve a cabo el pago total (tanto antes como después del dictado de la sentencia). En caso de que una suma adeudada por el Cliente a TIENDA DAHUA, en virtud del Contrato, no sea abonada antes de la fecha de vencimiento para el pago, en tal caso (sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso del que TIENDA DAHUA pueda disponer), TIENDA DAHUA tendrá derecho a dejar sin efecto o suspender el cumplimiento de sus obligaciones bajo el Contrato o dejar sin efecto o suspender cualquier pedido, incluso la suspensión de entregas de los Productos y/o Software así como suspender la prestación de los Servicios hasta que se hayan acordado términos de pago o crédito que resulten satisfactorios para TIENDA DAHUA. TIENDA DAHUA podrá facturar partes de un pedido en forma independiente.

4. Cambios en el Producto, Software, o Servicio

Pueden existir cambios en un Producto, Software, o Servicio luego que un Cliente efectúe un pedido pero antes de que TIENDA DAHUA despache el Producto o Software o brinde el Servicio y los Productos y Software o los Servicios que el Cliente reciba pueden presentar diferencias menores con relación a los pedidos de Productos, Software o Servicios hechos por el Cliente aunque deberán satisfacer o superar todas las especificaciones sustanciales de dicho pedido.

5. Productos.

5.1 TIENDA DAHUA entregará los Productos en el lugar indicado en la cotización o en la confirmación de pedido. Las fechas de entrega no son vinculantes y los plazos de entrega no constituyen una condición esencial. Si no se indican fechas de entrega, la entrega deberá efectuarse dentro de un plazo razonable. La entrega de los Productos podrá efectuarse en plazos. TIENDA DAHUA no será responsable por pérdida alguna (incluyendo lucro cesante), costos, daños y perjuicios, cargos o gastos causados, directa o indirectamente, por demoras en la entrega de los Productos (aún las causadas por negligencia de TIENDA DAHUA), y ninguna demora dará al Cliente el derecho de extinguir o rescindir el Contrato. TIENDA DAHUA solamente será responsable en caso de falta de entrega de los Productos si el Cliente cursa notificación escrita a TIENDA DAHUA dentro de los 7 días de la fecha en que los Productos debieran haberse entregado en el giro habitual de los acontecimientos. TIENDA DAHUA no excluye ni limita su responsabilidad frente a la otra parte en los casos en los que la misma sea generada por culpa grave o dolo.

 

5.2 El Cliente inspeccionará los Productos para identificar Productos o embalajes faltantes, equivocados o dañados, y cursará notificación a TIENDA DAHUA acerca de las cuestiones que surjan en forma manifiesta luego de una razonable inspección y prueba de los Productos dentro del plazo de 7 días siguientes a la entrega de los Productos. Cuando el defecto o falla no fuera tan aparente dentro de los 7 días de la entrega, el Cliente notificará a TIENDA DAHUA por escrito acerca de cualquier defecto u otra falla de los Productos de conformidad con lo establecido en la cláusula 9. Si el Cliente no satisface las exigencias de notificación previstas en esta Cláusula, el Cliente no tendrá derecho a rechazar los Productos; TIENDA DAHUA no tendrá responsabilidad alguna por dicho defecto o falla y el Cliente estará obligado a pagar por los Productos como si éstos hubieran sido entregados de conformidad con lo previsto en el Contrato. A su criterio, TIENDA DAHUA reparará o reemplazará los Productos rechazados de conformidad con lo previsto en esta cláusula.

 

5.3 Si por algún motivo el Cliente no acepta la entrega de alguno de los Productos cuando éstos estén listos para ser entregados, o TIENDA DAHUA no puede entregar los Productos a tiempo debido a que el Cliente no ha brindado las instrucciones, documentos, licencias o autorizaciones pertinentes, se considerará que los Productos han sido entregados, que el riesgo respecto de éstos se ha transmitido al Cliente (incluyendo el riesgo de pérdida y/o daños causados por la negligencia de TIENDA DAHUA) y TIENDA DAHUA podrá:

 

5.3.1 Almacenar los Productos hasta su efectiva entrega y el Cliente será responsable por todos los costos y gastos afines (incluyendo, sin carácter restrictivo, el almacenamiento y los seguros); o

 

5.3.2 Vender los Productos al mejor precio que pueda obtenerse fácilmente y (luego de deducirse todos los gastos razonables de almacenamiento y venta) cobrar al Cliente cualquier diferencia en menos respecto del Precio de los Productos.

6. Servicios, Software entregado por TIENDA DAHUA con motivo de la provisión de los Servicios y Entregables.

6.1 TIENDA DAHUA brindará al Cliente los Servicios, Software, o Entregables de conformidad con los Documentos de Servicios. TIENDA DAHUA podrá, a su opción, proponer la renovación del Servicio y la licencia de Software enviando al Cliente una factura o, sujeto a previa notificación, continuar brindando el Servicio o poniendo el Software a disposición del Cliente. Se considera que el Cliente ha acordado dicha renovación del Servicio y licencia de Software al abonar dicha factura en su fecha de vencimiento o al continuar efectuando pedidos de Servicio o utilizando el Software.

 

6.2 Todos los Derechos de Propiedad Intelectual incorporados en los Materiales y Entregables pertenecerán en forma única y exclusiva a TIENDA DAHUA, sus proveedores o licenciantes, excepto por lo expresamente previsto en este Contrato.

 

6.3 Sujeto al pago íntegro de los correspondientes Servicios, TIENDA DAHUA otorga al Cliente un derecho no exclusivo, no transferible y libre de regalías para usar los Materiales y Entregables únicamente (1) en el país o países en que el Cliente lleva a cabo actividades comerciales, (2) para su uso interno, y (3) según fuera necesario para que el Cliente goce del beneficio de los Servicios conforme se indica en los correspondientes Documentos de Servicios.

 

6.4 TIENDA DAHUA podrá dejar sin efecto o suspender la prestación de los Servicios o el acceso por parte del Cliente o cualquier usuario al Software brindado por TIENDA DAHUA en relación con la provisión de los Servicios cuando TIENDA DAHUA deba actuar en tal sentido con motivo de (1) una disposición legal, (2) una orden de un tribunal competente, o (3) el Cliente (o los usuarios del Cliente) participan en actividades fraudulentas u otras actividades ilegales en relación con el Contrato.

 

6.5 Podrá ser necesario que TIENDA DAHUA lleve a cabo tareas de reparación o mantenimiento programadas o no programadas o una reparación o perfeccionamiento por vía remota del Software brindado por TIENDA DAHUA en relación con la provisión de los Servicios y que se encuentra instalado en el(los) sistema(s) computarizado(s) del Cliente ("Mantenimiento "), que podrán deteriorar temporalmente la calidad de los Servicios o dar lugar a una interrupción del Software, parcial o completa. Todo deterioro o interrupción del Software o los Servicios durante dicho Mantenimiento no dará lugar a un reembolso o crédito respecto de los honorarios abonados por el Cliente.

 

6.6 El Cliente acuerda que el funcionamiento y disponibilidad de los sistemas utilizados para el acceso e interacción con el Software provisto por TIENDA DAHUA en relación con la prestación de los Servicios (incluyendo servicio telefónico, redes de computación e internet) o para transmitir información pueden ser impredecibles y pueden periódicamente interferir o impedir el acceso, uso o funcionamiento del Software. TIENDA DAHUA no tendrá responsabilidad por dicha interferencia o imposibilidad del Cliente de tener acceso al Software o hacer uso de éste o por la falta de funcionamiento del Software.

 

6.7 Durante la prestación de los Servicios o en relación con el uso por parte del Cliente del Software brindado por TIENDA DAHUA en relación con la prestación de los Servicios, podrá ser necesario para TIENDA DAHUA obtener, recibir o reunir datos o información, incluyendo datos específicos del sistema (en forma conjunta, los "Datos" ). El Cliente otorga a TIENDA DAHUA una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, perpetua e irrevocable para:

 

6.7.1 Usar, compilar, distribuir, exhibir, almacenar, procesar, reproducir, o crear obras derivadas de los Datos exclusivamente a los fines previstos en la cláusula 6.7;

 

6.7.2 Una licencia para acumular los Datos a cualquier otro dato para su uso en forma anónima en relación con las actividades de marketing y venta de TIENDA DAHUA; y

 

6.7.3 Un derecho de copiar y mantener dichos Datos en los servidores de TIENDA DAHUA (o los servidores de sus proveedores) durante el plazo de vigencia de este Contrato.

 

6.8 El Cliente declara y garantiza que ha obtenido todos los derechos, permisos y consentimientos necesarios para usar y transferir los Datos dentro y fuera del país en que se encuentra ubicado el Cliente, en relación con la prestación de los Servicios por parte de TIENDA DAHUA o el uso del Software por parte del Cliente.

7. Servicios.

7.1 Cuando los Servicios adquiridos consistan en la reparación de Productos marca TIENDA DAHUA, dichos Servicios consistirán en los servicios de reparación que resulten necesarios para corregir un defecto en los materiales o construcción de algunos Productos comprendidos en este Contrato. El mantenimiento preventivo no está incluido y TIENDA DAHUA no será responsable de llevar a cabo reparaciones de los Productos marca TIENDA DAHUA causadas por problemas con el Software o Productos de Terceros entregados por el Cliente. Excepto por lo expresamente indicado en un Documento de Servicios, los Servicios no incluyen la reparación de ningún Producto o componente de Productos que haya sido dañado como resultado de (1) trabajos llevados a cabo por otra persona distinta de TIENDA DAHUA o sus representantes (2) accidentes, uso indebido o abuso del Producto o componentes del Producto (tales como, sin limitación, el uso de voltajes o fusibles de línea incorrectos, el uso de dispositivos o accesorios incompatibles, ventilación inadecuada o insuficiente, o la omisión en observar las instrucciones de funcionamiento) por cualquier persona que no sea TIENDA DAHUA o sus representantes; (3) el traslado de los Productos desde una ubicación geográfica o entidad a otra; o (4) un hecho de la naturaleza, incluyendo, sin carácter restrictivo, rayos, inundaciones, tornados, terremotos o huracanes. Las piezas utilizadas en la reparación o mantenimiento de los Productos pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas, o bien reacondicionadas.

 

7.2 El Cliente autoriza a TIENDA DAHUA a utilizar o tener acceso a cualquier Producto de Terceros entregado por el Cliente, conforme ello sea necesario o solicitado por el Cliente con motivo de la prestación de los Servicios por parte de TIENDA DAHUA, incluyendo, sin carácter restrictivo, para copiar, almacenar y reinstalar un sistema o datos de seguridad. El Cliente defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a TIENDA DAHUA respecto de cualquier reclamo o acción de terceros que surja de la omisión del Cliente en brindar dicha autorización (incluyendo, sin carácter restrictivo, obtener las licencias, Derechos de Propiedad Intelectual o cualquier otro permiso, certificaciones regulatorias o autorizaciones vinculadas con tecnología, software u otros componentes que resulten pertinentes).

8. Software.

8.1 El Software está sujeto a contratos de licencia de software independientes que acompañan los soportes de software y cualquier guía de productos, manuales de funcionamiento u otra documentación presentada al Cliente durante la instalación o uso del Software.

 

8.2 A falta de términos de licencia que acompañen el Software, TIENDA DAHUA otorga al Cliente una licencia no exclusiva para tener acceso y utilizar el Software brindado por TIENDA DAHUA. El software brindado o puesto a disposición del Cliente por TIENDA DAHUA, podrá utilizarse solamente durante el plazo de provisión de los Servicios y solamente según ello sea necesario para que el Cliente goce de los beneficios de los Servicios.

 

8.3 Para el Software brindado por TIENDA DAHUA en relación con la provisión de los Servicios, serán de aplicación las siguientes cláusulas:

 

8.3.1 El Cliente no podrá: (1) copiar (excepto para efectuar una copia de respaldo), adaptar, otorgar una licencia, vender, ceder, sublicenciar o de otro modo transferir o gravar el Software; (2) utilizar el Software en un acuerdo de servicios gestionados; o (3) usar el Software en un número superior al autorizado de plazas aprobadas para usuarios concurrentes, sitios u otros criterios especificados en los Documentos de Servicios

pertinentes.

 

8.3.2 Se prohíbe al Cliente (1) intentar utilizar u obtener acceso no autorizado a redes o equipos de TIENDA DAHUA o de cualquier tercero; (2) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad del Software o de un sistema, cuenta o red de TIENDA DAHUA o cualquiera de sus clientes o proveedores; (3) interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red; (4) transmitir mensajes masivos o comerciales no requeridos; (5) restringir, inhibir o de otro modo interferir con la capacidad de otra persona, independientemente de la intención, el propósito o el conocimiento, el uso o goce del Software (con excepción de las herramientas con funciones de seguridad); o (6) restringir, inhibir, interferir o de otro modo generar una degradación de rendimiento en cualquier medio de TIENDA DAHUA (o de los proveedores de TIENDA DAHUA) utilizado para brindar los Servicios.

 

8.3.3 El Cliente otorga a TIENDA DAHUA, o a un agente designado por TIENDA DAHUA, el derecho de llevar a cabo una auditoría de su uso del Software durante horas laborables habituales. El Cliente acuerda cooperar con TIENDA DAHUA en dicha auditoría y brindar acceso razonable a todos los registros vinculados con el uso del Software. La auditoría se limitará a la verificación del cumplimiento por parte del Cliente de los términos de uso relativos a dicho Software en virtud de este Contrato.

 

8.4 Parte del Software y Materiales puede contener o consistir en materiales de código abierto y los términos relativos a la licencia de dichos materiales de código abierto serán los que aplicarán, junto con las disposiciones de la cláusula 8.5 a continuación, en lugar de las restantes disposiciones de estos Términos.

 

8.5 Sujeto a lo previsto en la cláusula 10.1, cualquier material de código abierto utilizado por TIENDA DAHUA en relación con este Contrato será entregado "en el estado en que se encuentra" sin ninguna garantía, expresa, implícita o de otra naturaleza, incluyendo, sin carácter restrictivo, las garantías implícitas en cuanto a calidad satisfactoria, comerciabilidad o adecuación para un propósito determinado o cualquier garantía relativa a título o no violación. En la medida permitida por ley, TIENDA DAHUA, los titulares de derechos de autor o los contribuyentes de materiales de código abierto no serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o mediatos (incluyendo, sin carácter restrictivo, la obtención de productos o servicios sustitutos; pérdida de uso, datos o utilidades; o interrupción de actividades comerciales), cualquiera fuera su causa, ya sea con fundamento en disposiciones contractuales, responsabilidad objetiva, o derivada de un hecho ilícito (incluyendo negligencia) o que de otro modo surja de cualquier modo del uso de materiales de código abierto en relación con el Contrato.

9. Garantía.

9.1 Sujeto a lo previsto en la cláusula 9.3, TIENDA DAHUA garantiza que los Productos marca TIENDA DAHUA (1) se adecuarán a las especificaciones de productos (2) estarán libres de defectos materiales durante el período establecido en la especificación de Producto correspondiente y en ausencia de un período en la mencionada especificación, durante un período de 12 meses contados desde la fecha de entrega de los Productos (el "Período de Garantía") y garantiza asimismo que (3) los repuestos marca TIENDA DAHUA estarán libres de defectos por 90 días desde la fecha de entrega o durante el plazo que reste hasta completar el Período de Garantía, si fuera mayor.

 

9.2 Todas las garantías, condiciones y otros términos inferidos por ley se excluyen de este Contrato, con el más amplio alcance permitido por la ley.

 

9.3 TIENDA DAHUA reparará o reemplazará los Productos marca TIENDA DAHUA que no se adecuen a las garantías previstas en la cláusula 9.1, siempre que TIENDA DAHUA reciba notificación escrita del supuesto defecto dentro de los 7 días de la fecha en que el Cliente haya descubierto o debiera haber descubierto el defecto y en todo caso dentro del Período de Garantía. Si TIENDA DAHUA opta por reemplazar los Productos o piezas marca TIENDA DAHUA de conformidad con las garantías previstas en la cláusula 9.1, TIENDA DAHUA entregará los Productos o piezas de reemplazo al Cliente a exclusiva costa de TIENDA DAHUA en el domicilio en el cual fueran entregados los Productos marca TIENDA DAHUA defectuosos. El título y propiedad sobre los Productos o piezas defectuosas que se reemplazan (si hubiese sido transferido al Cliente) se transferirá nuevamente a TIENDA DAHUA. El Cliente hará los arreglos razonables, que resulten necesarios para entregar a TIENDA DAHUA los Productos defectuosos que se reemplazan. TIENDA DAHUA tendrá derecho a cobrar al Cliente si dichos Productos o piezas defectuosas no son entregadas en devolución ante la solicitud de TIENDA DAHUA.

 

9.4 TIENDA DAHUA garantiza que (1) los Servicios y Entregables se adecuarán a los Documentos de Servicios y (2) los Servicios se brindarán con razonable pericia y cuidado durante el período de servicios correspondiente.

 

9.5 TIENDA DAHUA garantiza que, durante el plazo de 90 días a contar desde la fecha de entrega, el Software marca TIENDA DAHUA podrá funcionar en todo aspecto substancial de conformidad con las respectivas especificaciones siempre que (1) el Cliente notifique a TIENDA DAHUA acerca de cualquier error o defecto en el Software dentro de los 14 días siguientes al momento en que el Cliente descubre o debiera haber descubierto el error o defecto y (2) el Cliente entregue a TIENDA DAHUA ejemplos documentados de dicho error o defecto. TIENDA DAHUA no brinda garantía alguna de que el Software estará libre de errores menores. La única responsabilidad de TIENDA DAHUA con respecto a la garantía otorgada en esta cláusula 9.5 y el único remedio del Cliente consistirá en la corrección de cualquier falla en el Software marca TIENDA DAHUA, de modo tal que funcione en todo aspecto sustancial de conformidad con las especificaciones correspondientes.

 

9.6 TIENDA DAHUA no tendrá responsabilidad bajo las garantías otorgadas en esta cláusula 9 con relación a lo siguiente:

 

9.6.1 Cualquier defecto surgido de uso y desgaste natural, daño doloso, negligencia, condiciones anormales de funcionamiento, falta de cumplimiento de las instrucciones de TIENDA DAHUA (sean éstas orales o escritas), uso defectuoso o alteración, modificación, ajuste o reparación de los Productos y/o Software sin la autorización de TIENDA DAHUA;

 

9.6.2 Si el Precio total de los Productos y/o el Software no hubiese sido abonado antes de la fecha de vencimiento para el pago;

 

9.6.3 Cualquier Producto, Software, partes, materiales o equipos Entregables no fabricados ni producidos por TIENDA DAHUA, con respecto a los cuales el Cliente solamente tendrá derecho al beneficio de la garantía que sea otorgada por el fabricante o proveedor a TIENDA DAHUA en la medida que pueda ser cedida por TIENDA DAHUA al Cliente

 

9.6.4 Cualquier Software, Entregables y Productos fabricados, producidos o provistos por TIENDA DAHUA de conformidad con el Contrato de acuerdo con cualquier diseño, especificación, instrucción o recomendación efectuada por el Cliente a TIENDA DAHUA

 

9.6.5 Cualquier clase de defecto, daño o uso expresamente excluido por TIENDA DAHUA mediante notificación escrita; y/o

 

9.6.6 Si el Cliente efectúa un uso posterior de los Productos y/o Software luego de haber cursado la notificación en virtud de lo dispuesto en la cláusula 9.3.

 

9.7 TIENDA DAHUA no garantiza que los Productos, Software, Entregables o Servicios funcionen (1) con una configuración específica no brindada por TIENDA DAHUA o (2) para brindar un resultado específico aun cuando la configuración o resultado hayan sido analizados con TIENDA DAHUA.

10. Aceptación y devolución.

El Cliente deberá examinar los Productos inmediatamente tras la entrega o dentro del plazo acordado con TIENDA DAHUA, si lo hubiere, para su inspección o rechazo. Una vez transcurrido éste, se considerará que El Cliente ha aceptado el Producto. Si El Cliente considera que tiene derecho a devolver algún producto, deberá contactar a TIENDA DAHUA y obtener un número de Autorización de Devolución. El Cliente deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y factura de compraventa. En caso de que la devolución del producto, sea por causas imputables al Cliente, este último deberá cubrir a TIENDA DAHUA los costos de entrega y devolución , así como un 15% sobre el monto total del producto por concepto de penalización.

11. Responsabilidad

Ninguna parte excluye o limita la responsabilidad frente a la otra parte por (1) fallecimiento o lesiones físicas causadas por negligencia, (2) fraude o (3) falsedad en las declaraciones con fines fraudulentos o (4) cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse por ley.

 

11.1 Ninguna de las partes será responsable por:

 

11.1.1 Pérdidas o daños especiales, indirectos o mediatos;

 

11.1.2 Interrupción de actividades comerciales;

 

11.1.3 Lucro cesante, pérdida de ganancias o ingresos;

 


Tienda Dahua, es un sitio de STI Seguridad, Los Nombres y Logotipos son propiedad de sus marcas.