Nosotros

Dahua Technology es un proveedor líder en el mercado de soluciones de video-vigilancia. Nuestra compañía goza del segundo mercado más grande de acuerdo con el reporte 2015 de IMS. Creemos en la inversión y la construcción sólida de habilidades para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías e innovación, es por ello que nuestra compañía invierte casi el 10% de ventas cada año a este rubro. Contamos con un equipo de más de 3000 profesionales en el área de investigación y desarrollo, dedicados a proveer productos innovadores con alta calidad y desempeño. Las soluciones Dahua están diseñadas para ser escalables y modulares para proporcionar opciones flexibles de configuración. Nuestra compañía tiene un portafolio de 592 patentes, además de licenciar nuestra tecnología a otras manufacturas. 


El portafolio de productos de la compañía incluye: equipo y software de videovigilancia, hardware y software para control de accesos, hardware para detección de intrusos y gestión de sistemas de seguridad para edificios inteligentes.


Los productos Dahua se han implementado extesamente en diversas industrias, tales como bancos, seguridad pública, energía, telecomunicaciones, edificios inteligentes y soluciones de seguridad para vehículos. Diversos proyectos de gran relevancia en materia de seguridad se han instalado con soluciones Dahua incluídas: la Planta hidroeléctrica “The Three Gorges” en China, Six-Country Summit, Sedes Olímpicas, Shanghai World Expo, lugares nombrados Patrimonio cultural por la UNESCO en Italia y el metro de Londres, así como en otros lugares.


Dahua ha establecido redes globales de ventas y maketing. Nuestra compañía tiene presencia en las principales capitales del mundo: China, Asia, América, Europa, Oceanía, África, entre otras. Nuestra presencia mundial da respuesta a un mercado con los mejores servicios y productos posibles.










Contamos con una amplia gama de productos que nos permiten cubrir las necesidades de seguridad que el proyecto requiere. Nuestros productos desde la línea Lite a Pro hasta Ultra cubren cualquier necesidad a cualquier escala, desde el uso residencial y del pequeño negocio hasta los requerimientos Enterprise de alta seguridad. Los altos estándares de Seguridad de los equipos Dahua han ganado la confianza de numerosas marcas internacionales.



Actualmente contamos con más de 22 oficinas locales fuera de China que proveen soporte técnico local, consultoría, garantía y soporte técnico posventa. 


Nuestra categoría de productos incluyen: Sistemas avanzados de videovigilancia, sistemas de autotransportación inteligente, sistemas de seguridad para edificios inteligentes, control de accesos, intercomunicación en video, alarmas, desbloqueo automático, etc.








Los productos Dahua son utilizados en numerosas industrias como bancos, sector público, energía, infraestructura, telecomunicaciones, edificios inteligentes además de autotransportes inteligentes. Muchos de los proyectos importantes han incluido la instalación de productos Dahua, por ejemplo, Lulu Mall en Oman, Luxury hotel en Italia, aerolíneas Peruvan LAN, APEC en China y Ciudad Segura en Brasil, entre otros.